Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 31 de mayo de 2010

Juan Gabriel


Pues bien, el sábado se presentó el genial Juan Gabriel en el estadio de beisbol de la Depor. El lugar se llenó y, gracias a los del estadio, se abrieron las puertas desde temprano. El concierto empezó unos cuantos minutos tarde pero nos entretuvimos comiendo carne seca y viendo videos en la pantalla gigante antes del inicio. El señor es todo un artista y nos deleitó con un gran número de canciones en las casi 3 horas de show. No tengo ninguna queja de su mariachi y orquesta y, como siempre Juanga cantó con el corazón y me dejó con una excelente impresión. No importa lo que digan de él, para mí es el mejor canta-autor de su generación y nadie le roba el puesto. Llegué a mi casa después de la una de la madrugada pero el Noa Noa nadie me lo saca de la cabeza! lol
Y arriba Juárez!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

En concierto!


Siempre dije que me gustaría ir a ver un concierto de Sir Paul McCartney pero nunca se me ha hecho :) Parece ser que una conocida empresa de refresco decidió transmitir gratuitamente el segundo concierto que presentará mañana el artista en vivo en la ciudad de México. Solo tenemos que entrar a la página a la hora correcta y podremos presenciarlo con 15 minutos de retrazo.
Valdrá la pena? Del concierto no me queda duda, pero de la transmisión... eso espero :)

jueves, 20 de mayo de 2010

Mascotas de Londres 2012

A dos años de la siguiente olimpiada ya existen algunos videos con material en Internet. Algo que siempre me gusta ver es la o las mascotas que se utilizarán en cada edición. En este caso la mascota es un par de extrañas formas con un único ojo que me dejaron preguntándome por la sanidad del creador y de quienes lo eligieran. Como siempre, a final de cuentas es sólo cuestión de acostumbrarse y de entender el significad y el propósito con el que fueron creados estos seres olímpicos.

martes, 18 de mayo de 2010

Boney M

Recuerdo que en una ocasión casi los veo en vivo en concierto :( desgraciadamente nadie me acompañó ya que no teíamos mucho dinero para gastar y había otro concierto gratuito al mismo tiempo, lol
Mis canciones favoritas son Rivers of Babylon, Brown girl in the ring, Rasputin, Sunny

domingo, 16 de mayo de 2010

jueves, 13 de mayo de 2010

Universiada Nacional Cultural 2010

La primer edición de la universiada cultural se llevó a cabo en Chihuahua este año. Para mi desgracia los eventos fueron programados temprano, lo cual no me permitió asistir como me hubiera gustado a todos los eventos en la Plaza del Angel. Al evento que si asistí fue al de Queen Sinfónico el cual me pareció bastante decente.
Buscando un poco me encontré con estos videos de algunas de las presentaciones de esta edición. Espero que se siga haciendo esta muestra cultural ya que, para muchos estudiantes será tal vez la única vez que puedan presentar su talento ante el público de otros estados de la república.



lunes, 10 de mayo de 2010

Abba, Olivia Newton-John, Andy Gibb y ELO

Bueno, no me decidía entre Abba, Olivia Newton-John o ELO así que mejor los combinó en la misma entrada =)


miércoles, 5 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

Foros

SkyscraperCity es un foro en el que gente de todas partes del mundo comparte información sobre sus ciudades, comunidades o pais es general. Normalmente encuentro muy buena información correspondiente a mi Ciudad y Estado con temas como nuevos edificios, negocios, proyectos del gobierno y espectáculos próximos a realizarse. También encuentro los renders (planos) de nuevas construcciones y su ubicación.
Lo mas entretenido es cuando los miembros de los foros se burlan de los proyectos publicados por diferentes medios de comunicación, los cuales nunca verán la luz del sol y se quedan como enormes promesas que esperan sean olvidadas por el pueblo.
http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=518

MW

MW... alguien lo juega? lol