Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 9 de julio de 2010

Lebron James

El dinero sabe desde el Jueves que Lebron James no va a firmar con los Knicks...

miércoles, 7 de julio de 2010

Por que ve peliculas la gente?

esa fue una de las preguntas que salio a la hora de la comida con un camarada que es aficionado a surfear. Segun el, cuando uno se mete a surfear y empieza a nadar en la tabla y a cazar olas, es absolutamente imposible pensar en ninguna otra cosa. Casi instantaneamente, en cuanto uno entra al agua y empieza a nadar, desaparece cualquier otro pensamiento y la concentracion queda completamente en el agua, las olas, en no caerse, etc.

Con algunas peliculas pasa algo similar. Comienza uno a meterse en la trama y poco a poco desaparece lo demas, como al surfear, pero mas lentamente. Es decir, por un rato se escapa uno de la realidad y los problemas.

Y por eso puede ser adictivo. En Sydney supe de gente que se levanta a las 6am en invierno a surfear un rato antes de irse al trabajo! Gente viciosa.

Aunque cinefilo, no soy adicto. Pero si me molesta cuando le pregunto a alguien: Como estuvo la pelicula? Y me responden: "muy buena actuacion" o "esta muy bien hecha".
:-)

Como dice el gallo Claudio: digo digo diiiiiiigo

martes, 6 de julio de 2010

Tributo a John Williams

Buscando musica a cappella, de la que soy una irremediable fan, me encontre a este artista que me recuerda a Bobby McFerrin.
En este video hace todo un tributo con musica de las peliculas con la musica de John Williams narrando las peliculas de Star Wars.

sábado, 3 de julio de 2010

No vieron el juego???

Aquí está completito por aquello de que no lo hubieran podido ver.

♪hmm♫hmm♪ Me encantó la musiquita :)