Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 12 de enero de 2008

Un viaje muy largo...


Pues ya estamos de vuelta en Sydney, despues de haber viajado a Chihuahua, Mexico, para pasar las hermosas fiestas decembrinas con la familia.
Debo decirles que hacer este viajecito es tremendo. Nada mas para que se den una idea, tan solo de Sydney a los Angeles se hacen en promedio 14 horas!!! En total hasta el Paso son como 18 o 19 horas, mas 3 y media por tierra a Chihuahua.
Normalmente viajamos por United, pero esta ocasion cambiamos y en vez de hacer todo el vuelo directo a los Angeles, nos fuimos por la aerolinea de Air Tahiti, con lo cual hicimos mas escalas o sea: Sydney - Papeete (Tahiti) - Los Angeles - Phoenix - El Paso.
Es la primera vez que viajamos por esta aerolinea de Air Tahiti y debo decir que me gustaron los aviones. A diferencia de los de United, en estos hay filas de asientos de 2,4, 2 (en United son 3, 4, 3 mucho mas amontonado). Tambien me gusto que cada asiento trae su propia pantalla para ver peliculas, video juegos y musica (en United por lo general tienes que hacer esfuerzos para alcanzar a ver una pantalla para toda una seccion de asientos). Cuando menos me entretuve viendo peliculas porque soy muy mala para dormir en los viajes. Apenas llevo dos horas cuando ya me empiezo a desesperar y quiero ponerme de pie, jajaja. Siempre procuro levantarme al ba~no en cada oportunidad que se presenta para estirar las piernas lo mas que puedo. Aparte procuro vestir traje deportivo de pantalonera y tenis para ir lo mas comoda posible. La unica vez que se me ocurrio irme de mezclilla con un pantalon medio ajustado, pase el viaje mas sufrido de toda mi vida y no se va a volver a repetir, se los aseguro!
Regresando a la comparacion de las aerolineas, lo unico que si estuvo fatal fue la comida. Claro que de todos modos la comida de avion nunca es muy buena, pero la de United si esta mucho mejor que esta, creo que es la vez que menos he comido en un vuelo (no me gusto lo que sirvieron en el menu ni como estaba preparado). Lo bueno fue que en el aeropuerto de los Angeles tuvimos tiempo de comer bien.
En general y exceptuando lo de la comida, el viaje no tuvo contratiempos y nos tocaron buenos asientos. Ojala y que la proxima vez que viajemos por esta aerolinea, de pasada tengamos tiempo de visitar esas bellas islas que en esta ocasion solo pudimos ver el aeropuerto!

No hay comentarios.: