Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Musica: A Holiday Carole, Carole King


Otro disco de Navidad mas, ahora con la experta Carole King, quien ha brindado muchas canciones como compositora y ahora se ha animado a entrar en el espiritu navideño con esta nueva grabacion.
Y claro, no podia dejar de brindarnos una cancion nueva, bajo la pluma y colaboracion de su hija, me refiero a la encantadora "New Year's Eve", tocada a piano y con gran sentimiento. Es ahi donde recordamos porque nos gusta Carole King.
Pero todas las canciones son muy agradables, en su natural y desenfadado estilo pero conociendo sus limitaciones, de manera inteligente introduce coros conociendo los limites de su voz, pero brindandonos arreglos nuevos, optimistas y alegres.
Me gusto mucho  "Christmas in the Air", con un alegre estilo funky que de repente te lleva a los 70's, tambien adorable "Do you hear what I hear", un villancico que es poco cantado y que tiene un sencillo arreglo.
"Carol of the Bells", "Sleigh Ride" y la bonita cancion "I got my love to keep me warm", todas me gustaron.
Se nota el gusto por volver al estudio de grabacion, pues tengo entendido que Carole King tenia mucho tiempo sin grabar algo.
Escogio un hermoso regreso, que bueno que decidio hacer esta recopilacion que de seguro tambien estara en la biblioteca de mi musica favorita para Navidad con el pasar de los años.

No hay comentarios.: