Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Musica: A very She and Him Christmas


Zooey Deschanel y M. Ward forman un dúo para brindarnos un estilo que nos trae de vuelta la nostalgia de los 50's y 60's al escucharlos.
Con dos álbumes anteriores grabados llamados simplemente Vol. I y Vol. II, ahora nos traen esta genial compilación de clásicos de Navidad.
Es un álbum para recordar a Elvis Presley, The Beach Boys, The Carpenters y otros de esa época, pero con la agradable y sincera voz de esta chica, a quien recordamos en la película "Elf" cantando con Will Farrell.
Iniciando el álbum quede atrapada por "The Christmas Waltz", un villancico que no es muy cantado y esta acompañado en la primera parte con una simple guitarra y el cual me hizo pensar en estar sentada junto al árbol de Navidad sosteniendo una tasa de chocolate.
"Christmas Day" otra de mis favoritas con un toque country y justo cuando creía haber escuchado todas las versiones de 'Have yourself a merry little Christmas" (exito de Judy Garland y archirequetecontracantado por muchos) llega Deschanel con una adorable y de nuevo, sencilla  y preciosa versión.
 Me gusto mucho también "I'll be home for Christmas" con un ritmo un poco mas movido a como comunmente se canta y Sleigh Ride con un arreglo pegajoso y muy rítmico.
En la canción "Christmas Wish" por fin nos toca escuchar a M. Ward y es en donde me hacen pensar en The Carpenters con esta agradable canción.
Así de intimas están muchas de estas canciones, me hacen recordar bonitos tiempos pero sin dejar de poner su propio sello en las canciones de una forma muy sencilla y sin adornos exagerados.
Un álbum altamente recomendable, es una joya que va a estar en la biblioteca navideña de muchos hogares al pasar de los años.

No hay comentarios.: