Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 13 de mayo de 2010

Universiada Nacional Cultural 2010

La primer edición de la universiada cultural se llevó a cabo en Chihuahua este año. Para mi desgracia los eventos fueron programados temprano, lo cual no me permitió asistir como me hubiera gustado a todos los eventos en la Plaza del Angel. Al evento que si asistí fue al de Queen Sinfónico el cual me pareció bastante decente.
Buscando un poco me encontré con estos videos de algunas de las presentaciones de esta edición. Espero que se siga haciendo esta muestra cultural ya que, para muchos estudiantes será tal vez la única vez que puedan presentar su talento ante el público de otros estados de la república.



No hay comentarios.: