Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 28 de julio de 2009

Hi-5

Pues si, con esto de ser mama empiezas a conocer de programas para niños, de grupos y de artistas infantiles. Cuales son los mejores programas, cuales enseñan y educan, cuales tienen menos violencia, etc.
Desde que estaba en Australia me llamaba mucho la atencion un programa para niños llamado "Hi-5" en el cual por medio de canciones, actividades y juegos, enseñaban cosas divertidas a los niños.
La idea se origino cuando la productora de otro programa llamado "Bananas in Pajamas" decidio crear un nuevo show cuando sus hijos ya fueron demasiado grandes para interesarse en el. Asi que con la idea de tener 5 jovenes que cantaran y enseñaran en una dinamica fresca, nueva y divertida nacio Hi-5.

El programa ha ganado muchos premios en Australia desde su debut en 1999 y al hacerse tan popular, se creo la version americana en el 2003. Esta version es grabada incluso en el mismo estudio donde se hace la australiana, en Sydney.
Hi-5, el original australiano hace muchas giras por el Reino Unido, Nueva Zelanda y Singapore y al igual que la version americana tienen muchas grabaciones en CD's, DVD's y demas chucherias.
Los niños adoran este show, la musica pegajosa, los pasos de baile, la forma de vestir de estos jovenes. Independiente de la gran mercadotecnia que hay detras de este show, creo que enseña al mismo tiempo que divierte y es por eso que tambien en Estados Unidos ha ganado tantos premios y tiene tantos seguidores en los niños.
Tambien en America Latina se puede ver el programa doblado en español en la version en español del canal de Discovery kids.
Por ahi lei que la version americana ya no iba a ser producida por el canal de Discovery Kids y que ya no estaban haciendo el show a pesar que otros canales seguian con una fuerte demanda. Ojala y cambien de opinion ya que es un buen programa para niños.

No hay comentarios.: