Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 13 de julio de 2009

Mmmmm! Que tal una carne asada?


En el verano siempre se antoja reunirse con la familia y los amigos para comer al aire libre y disfrutar de una deliciosa "carne asada".
En Mexico asi le decimos a cualquier cosa que pongamos a cocinar sobre fuego al aire libre, aunque no sea precisamente "carne asada", si alguien te invita a una, ya sabes que sera comida cocinada a las brasas.
En EU el termino seria "Barbecue", en Portugal "Churrasco" y la que mas risa me daba... En Australia le dicen "Barbi" jajaja.
Es curioso como es que tan pronto se llega el calorcito, sales al patio o jardin los domingos y te encuentras con el aire inundado de ricos aromas de alguien cocinando su carnita.
Este pasado fin mi Papa nos hizo una de sus grandes carnes asadas, donde hubo papas, cebollitas y deliciosas chuletas de res al carbon.
Debo decir que mi Papa es un experto en la materia, tanto que a veces me lo imagino haciendo su programa de television cocinando sus maravillas.
Pero la mejor maravilla que mi Papa hace no son las chuletas, son las costillitas de puerco con su "receta secreta" jejeje, le quedan deliciosas!
Mmmmm, a ver que otra maravilla nos hace el siguiente domingo!

No hay comentarios.: