Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 16 de febrero de 2010

The Electric Company

Muy agradable sorpresa me lleve al descubrir un programa para ni~nos y jovenes llamado "The Electric Company".
El programa es trasmitido en Estados Unidos a traves del canal educativo PBS y es producido por la misma compa~nia de Plaza Sesamo.
El programa fue trasmitido por primera vez en 1971 y contaba con la participacion de Morgan Freeman, Bill Cosby y Rita Moreno entre otros.
Lo interesante es la forma de ense~nar vocabulario y gramatica a traves de pistas, acertijos, canciones, ritmos, etc, de una manera muy divertida y moderna.
Este show ya fue cancelado y vuelto a producir varias veces desde su primera aparicion y la nueva version inicio en el 2009, apenas hace un a~no.
La aventuras de los chicos que salen en el, mas las canciones con diferentes ritmos modernos de hip-hop, rap, pop, etc, lo hacen muy entretenido y divertido. Para mi, es refuerzo de vocabulario del idioma ingles, les recomiendo el programa, esta muy bueno!

No hay comentarios.: