Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 2 de febrero de 2010

Yo quiero pintar asi!

Ahora que estoy de visita en Las Cruces descubri un programa muy bueno sobre como pintar en la tecnica de Acuarela y Acrilico.
Soy una fan de pintar en acuarela, sin embargo aun tengo mucho que aprender. Me encanto la forma tan simple de crear hermosos cuadros a cargo de la direccion de Susan Scheewe.
Su estilo y su programa de repente me recuerdan a Bob Ross y su programa "The Joy of Painting" recuerdan su mensaje final de "Felices trazos" y sus rapidas pinturas al oleo?
Creo que tambien me voy a hacer fan de Scheewe...

No hay comentarios.: