Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 26 de junio de 2010

La oveja Shaun y Timmy

La serie animada "La oveja Shaun" de "stop motion" aparecio gracias al corto animado de Wallace and Gromit titulado 'A close shave" y que gano el oscar en 1995.
De ahi tomaron al personaje de la oveja y comisionaron la serie de capitulos de 40 minutos. Esta serie ha recibido el premio International Emmy para ni~nos y jovenes, el personaje de la simpatica y valiente oveja ha arrastrado muchos fans.
Y es que la serie es muy divertida, la campi~na inglesa donde en una granja manejada por su due~no, un granjero pelirojo de lentes que deja todo el trabajo a su perro Blitzer.
Blitzer es el mejor amigo de Shaun, quien es el lider de la manada de ovejas y siempre idea cosas para que todos esten contentos y disfruten de las ventajas del campo.
Siempre se presentan divertidas situaciones en donde acaban peleados con los cerditos, salvando a la oveja mas peque~na del reba~no Timmy o basicamente salirse con la suya, jaja, siempre con la ayuda del perro.
Timmy, la oveja bebe, tambien se ha convertido en un personaje importante. Tanto que ahora tiene su propia serie titulada "Timmy time".
La serie de Timmy es mas bien orientada a los ni~nos de prescolar y en ella vemos a Timmy ir al kinder y desenvolverse con sus amigos animales en la escuela.
La serie esta divertida y adorable y ahora la estan pasando en Playhouse Disney, se las recomiendo!!

No hay comentarios.: