Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 10 de junio de 2010

Ver el mundial... derecho del mexicano???

Pues ahora resulta que les van a dar el día libre a los alumnos que por que es su derecho ver el mundial de futbol mañana...
Ejemmmm... que no se supone que mañana es el último día de clases para evaluar a los alumnos de 3er grado???????
Ahhh, pero eso siiiii, tienen todo el derecho de faltar a clase y el maestro tiene la obligación de permitirles ver el mundial, o hasta de conseguirles un televisor para que no se les pase el bendito partido inaugural y a los que no lleguen a clase se les debe de justificar su asistencia...
Y luego qué? Van a tener derecho de ver las olimpiadas... o la serie mundial... o los playoffs... o la lucha libre... o lo que se les venga en gana porque es un derecho del alumno y una obligación del profe el permitírselos???
Ya parezco viejita pero en mis tiempos rara vez nos permitían faltar porque nos enfermábamos y ahora "ES UN DERECHO DEL ALUMNO FALTAR PARA QUE VEAN UN PARTIDO DE FUTBOL!!!"

No hay comentarios.: