Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 28 de agosto de 2008

De festivales

El mes que entra inician los Festivales en Chihuahua. La programación del Estado ya está publicada pero me decepcionó ver el costo de los poquísimos espectáculos que habrá en los teatros en comparación con las ediciones anteriores... http://www.chihuahua.gob.mx/festival/
La presentacion de Placido Domingo va desde $2000 hasta $10 pesos (gallopa para que no diga el pueblo que no pudo pagar) y los del teatro van a dar como 10 boletos gratis (creo) a los primeros 10 que lleguen a las 4:00am a hacer filita a fuera del teatro XP pttttttttttttt
El del municipio no lo han anunciado aún... solo la presentación a la que no se me antoja ir ni de casualidad pero aún están con la ridiculez de las votaciones para el espectáculo que se desee ver... http://www.municipiochihuahua.gob.mx/
Por ejemplo el show de artista internacional a elegir está entre Air Supply, Paul Anka y Kansas... el que va ganando es AS pero... que no los tenemos aqui cada año???? digo, me encanta su música pero si tengo la oportunidad de ver a otro artista prefiero a Kansas o a Paul Anka... Y Kansas canceló su presentación la última vez que lo anunciaron... A demás las votaciones terminan el 1ro de Septiembre y el festival inicia el día 3!!! Qué ondas!?!?!? no van a conseguir a nadie o ya tienen a otros artistas seguros??? DIGO, NO??
Y por colmo de males me da cosa salir por aquello de la inseguridad.
No se vale!!!!

1 comentario:

Diana dijo...

Uh, yo votaria por Paul Anka! Tiene muchas canciones muy padres, aun que tambien me gusta Kansas. Y coincido contigo, Air Supply ya esta muy "choteado" en Chihuas...