Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 3 de febrero de 2009

Nacio mi beba!


Es dificil expresar todo lo que siento en estos momentos. Solo se que de una mezcla de emociones dentro de mi corazon, me embarga la felicidad.
Nunca se esta lo suficientemente preparado para ser padres. Puedes haber leido mucho al respecto, tomado muchos cursos, escuchado consejos de amigos, parientes, doctores y enfermeras.
Al final solo puedo decir que mi vida nunca volvera a ser la misma, porque ahora tenemos un angelito precioso, un regalo de Dios a quien amar, cuidar y llevar de la mano hasta el final.
Aqui les comparto otra foto de Isabel, mi tesoro...

No hay comentarios.: