Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 6 de mayo de 2009

La cancion de las Mamás...

Me enviaron este video, que ahora que viene el dia de las Madres esta muy adecuado. Me hizo reir mucho ya que aunque en ingles, las frases que acomodaron son las que todas las Mamás nos dicen... aunque para mi gusto falto una: "Compro fruta y nadie se la come!", jajajajaja.
En especial me rei con la de: "Desayuna bien, segun los expertos el desayuno es la comida mas importante del dia" y con "No me hagas esas caras (don't roll your eyes at me)" o "Estas castigado hasta que cumplas 36!".
Y como dice la cancion al final, "Mañana comenzara todo otra vez pues el trabajo de una Madre nunca tiene fin".
Supongo que ahora que soy Mamá y cuando mi hija crezca me tocara... o como dice la abuelita de mi cuñada... "Ya lo sabras, ya lo sabras!" jajaja.
Es gracioso ver que ya cuando uno madura, le cae a uno el veinte o mas bien el "billete" de muchas cosas...

No hay comentarios.: