Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 29 de mayo de 2009

Quiero lana!

"Lana" es una expresion que usamos en Mexico para decir que queremos dinero... I want money! That's what I want! Me acorde que en Australia, cada vez que salia el comercial del programa de Australia's Next Top Model, salia esta cancion.
La version me gustaba porque estaba medio hablada con un ingles de acento medio ruso... Nunca cai en la cuenta hasta despues que es la misma cancion que cantaran The Beatles y tantos otros grupos hasta que volvi a escuchar a mis amados Beatles despues de mucho tiempo.
Muy adoc a estos tiempos no creen? Jajaja, en fin que me encontre las dos versiones, la de The Beatles y la de The Flying Lizards... Yo tambien quiero lana!



No hay comentarios.: