Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 28 de agosto de 2009

Terror en la montaña rusa...


Un parque de diversiones britanico, esta promoviendo la hipnosis, para lograr que los Papas se suban con sus hijos a ciertos juegos como la montaña rusa.
Despues de ver como algunos se aferran a los tubos, se engarrotan, se marean, vomitan, desmayan, o de plano ni de chiste se suben, planearon sesiones gratuitas con un hipnotista, con papas nominados por sus propios hijos via internet.
Ante los pobres niños avergonzados por sus Papas o decepcionados de no poder subirse a los juegos, decidieron hacer algo para que todos disfruten de los juegos en sana diversion, jejeje...
Recuerdo hace uuuuuuuuh... que mis Papas nos llevaron a mis hermanos y a mi a Disneylandia. Nos formamos en la Montaña Espacial sin saber que era, solo porque habia mucha gente en ella y por logica, debia ser un juego muy padre. Ni siquiera sospechamos nada al ver letreros como: "Si te arrepentiste puedes tomar esta salida" o "Prohibida la subida a personas con problemas cardiacos, embarazadas y menores de 3 años". De todos modos nos formamos y creanme, cuando termino el paseo ninguno podia cerrar la boca. La sonrisa de terror con los dientes apretados y enseñandolos no se me olvida en ninguno, ni en mi papa, mama, hermano, hermana, yo, jajajajaja, me ataco de la risa de acordarme.
Concuerdo que la hipnoterapia es una buena idea para que los hijos disfruten con uno en los paseos y uno tambien se diviertan los Papas sin hacer el "oso" jajaja. A ver como me va con mija cuando crezca y la lleve a los parques de diversiones.
Yo conozco a alguien que necesita urgentemente un curso, jejeje! A ver si se anima!!!!

No hay comentarios.: