Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Musti, un tierno gatito.

Dentro de las transmisiones del canal Baby First, que veo con mi pequeña beba, esta la adorable serie animada de un gatito llamado Musti.
Musti es una caricatura creada en 1945 por el artista Ray Goosens. Pero la serie animada fue hecha en 1968. Los capitulos duran menos de 10 minutos, con historias cortas y llenas de valores al contar las cosas diarias en la vida de Musti.
Musti vive con su papa y mama en una casa en el campo, rodeada de animales y arboles.
Sus mejores amigos son el señor conejo, la señora tortuga y el señor perro, con quienes sale a jugar cuando el clima lo permite.
Cuando vean a Musti, pensaran que se parece a Hello Kitty, pero Musti fue creado mucho antes. Recien descubro que en el 2007 lanzaron una nueva seria de Musti, pero hecha en computadora en 3D! Me dio mucho gusto porque me gustan mucho las aventuras de Musti, las disfruto mucho cuando las veo con mi hija.
Aqui tienen un capitulo de Musti, la nueva version en portugues, no se si tambien la pasen en America latina, pues no pude encontrar capitulos en español

No hay comentarios.: