Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 23 de noviembre de 2010

Los juguetes mas populares para el 2010

Pues si, no cabe duda. En todos lados estan... Todo lo que tenga que ver con Toy Story 3, esta de moda. Nuevamente llega la temporada en que buscamos juguetes para nuestros hijos y sobrinos, tratando de encontrarles cosas adecuadas a su edad, que sean de sus personajes favoritos sin ser demasiado caros por le esconomia de estos dias y sobre todo, esperando que queden contentos con lo que uno les regala. Pero que bonito y que satisfactorio cuando abren ese regalo en Navidad y que descubres que les gusto en verdad y que juegan y disfrutan con aquello que les diste, no hay nada que se compare con esa alegria a la hora de abrir los regalos y ver sus rostros. 
Como aquella vieja caricatura de Disney llamada "Santa's Worshop" de 1932 y su continuacion llamada "The night before Christmas" de 1933, donde primero ves a Santa y los duendes hacer los juguetes, poner todo en el trineo y dirigirse entre vivas hacia el frio de la noche y luego, en la segunda caricatura ves a Santa llegar a una casa y encargarse de todos los regalos y hasta la decoracion de la misma. Especialmente en la segunda caricatura ves a las muñecas decir "Mama", a los soldaditos de plomo desfilar, a unos Mickey Mouse andar en un carrito, cajas con payasos sorpresa saltando de ellas, pianitos, muñecos de cuerda, osos, etc. 
Y vaya, eso es del siglo pasado en los años 30's, sin embargo no siento que esos juguetes hallan pasado tanto de moda. Solo se han modificado un poco, pero en escencia todavia hay muñecas que dicen "Mama" y muchas cosas mas, soldaditos (aunque ahora no son de plomo porque ahora se sabe del peligro de ese material), pianitos todavia hay y ahora en vez de cuerda los juguetes son de pilas. Y ahora que esta de moda? De acuerdo a las tiendas todo lo que tenga que ver con Toy Story, pero sobre todo, parece ser que sera el año en que se veran mas sets de esa trilogia en DVD bajo los arbolitos de Navidad que de ninguna otra pelicula. Otro juguete popular es "Moon Dough" una masa tipo plastilina con moldes para hacer formas de diferentes temas, granjas, comida, etc. 
Tambien la figura parlante de Buzz Lightyear (nuevamente Toy Story), Sylvanian Families que son casitas de muñeca con mueblecitos pero en vez de muñecos son una familia de ratoncitos y ositos, Muñecas Lalaloopsy, Barbies con video camara, Kung Zhu hamsters, camaras digitales Kiddizoom y Dave the Funky Monkey asi como los juegos de bloques para armar de Lego. Camaras digitales para los peques? Errr... Bueno, creo que si han cambiado algo los tiempos.

No hay comentarios.: