Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 16 de noviembre de 2010

Santa Claus al pueblo llego!

Mas bien la letra de la cancion deberia decir: Santa Claus al mall llego! Jajaja. Este pasado sabado fue la gran bienvenida a Pai Natal, a Santa Claus al mall Almada Forum en Portugal. Desde que llegamos habia una cantidad impresionante de papas con sus niños, esperando ver a tan querido personaje. Debo decir que me entusiasme mucho al llevar a mi pequeña a hacer su primer visita a Santa y que pasamos un dia muy agradable.
 El Santa que llego al mall resulto ser uno con barba verdadera con un rostro amable y paciente, me gusto bastante. Aunque Santa llego un poco tarde, todo el tiempo en que distrajeron a los ninos con otros personajes, musica, burbujas con ventiladores para dar el efecto de nieve y una animadora, mi mente me llevo lejos a mis queridos recuerdos infantiles. Me acorde de la primera vez que mi Mama me llevo a ver a Santa y que sali corriendo asustada a esconderme al ultimo rincon del super. Tambien me acorde de aquella ocasion en que una de mis mas queridas tias, nos llevo a mi hermana y otros primos todos amontonados y sentados unos encima de otros en su pequeño bochito (un Volkswagen), para que pudieramos ver el desfile y llegada de Santa Claus. Como nos divertimos ese dia! Y ahora no pude menos que sentir mi corazon lleno de espiritu navideno, al contemplar a mi niña emocionarse y dejarse abrazar y besar por Santa sin llorar como su madre. El Santa llego al mall en un carro rojo especial lleno de duendes, payasos en saltimbancos y malabaristas y escoltado por una patrulla y fue saludando a los niños mientras caminaba hacia el edificio para dirigirse a su trono. Adentro las filas para verlo eran tremendas, pero valio la pena no solo por tomarse la foto, sino por ver las diferentes expresiones de los niños que fueron a verlo. 
Unos al igual que yo de pequeña, llorando y jalando a sus padres para que los sacaran de ahi lo mas pronto posible, pero la mayoria dando tiernas muestras de afecto a Pai Natal. Muestras de afecto que te ponian una sonrisa en el rostro, recordando lo hermoso que es cuando se tiene la ilusion a esa edad. Tambien me gusto que Santa le dio a cada niño que lo visito un libro de regalo, con un cuento de navidad. A mi pequeña le gusto tanto ese libro que ahora se lo tengo que leer unas 3 veces al dia. Espero que se canse pronto de el porque ya casi me lo se de memoria!! jajajaja! Que buen comienzo de temporada navideña para mi alma y mi corazon!

No hay comentarios.: