Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 26 de julio de 2007

HP y los Deathly Hallows

Hmmm... Cuando lean el libro pongo la reseña... mwwajajajajajajaja (jeje)
Me gustó, sip, me gustó. Entretenido y fácil de leer pero (literalmente) pesadísimo!!! Creo que me duelen los brazos pero valió la pena y el sufrimiento jeje.

2 comentarios:

Diana dijo...

Apenas me llego mi copia!! Apenas llevo un cuarto del librote, pero ahi la llevo. ;)

Malena dijo...

De acuerdo con Cindy (como se cansan los brazos). El libro lo termine de leer el Sabado (y empeze a torturar a Diana desde ese dia).
Segun los rumores, parece que JK va a sacar un libro mas, pero no de aventuras, sino una "enciclopedia Potteriana" o algo asi, donde dara mas detalles sobre las actividades de cada uno de los personajes. Este libro esta proyectado para el 2009.
Si a alguien le interesa bajar la version en espanol (hecha por los fans de Potter en latinoamerica), les paso la liga donde lo pueden bajar (buscar libro en espanol)
http://bloghogwarts.com/
Saludos! ;0)