Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 14 de julio de 2007

Pelicula: Burt Munro: Un sue~no, una leyenda


Este fin de semana vimos en casita una pelicula llamada "The World's Fastest Indian" (Burt Munro: un sue~no, una leyenda. La pelicula es protagonizada por Anthony Hopkins y es del 2005.
Se trata de un neozelandes que desde 1920 adquire una moto Indian y se pasa la vida arreglandola y modificandola hasta que en 1967, logra juntar el dinero para viajar desde Nueva Zelanda hasta Bonnevile, Salt Flats en Utah y participar en las carreras de velocidad.
A pesar de un monton de obstaculos que se le presentan a Munro en el camino, el nunca se deja rendir y lucha hasta lograr romper el record de velocidad que hasta la fecha, nadie ha podido superar.
Es una pelicula que a simple vista pense que me iba a aburrir, pero que me sorprendio gratamente y me dejo un muy buen sabor de boca con el final.
Basada en una historia real, el hijo de Munro le presto a Hopkins herramientas, corbatas y ropa de su padre para darle mas autenticidad al personaje.
La actuacion de Hopkins me gusto mucho, me parecio que hizo muy buen trabajo con este personaje, lleno de buen humor y optimismo cuyo deseo de toda la vida se cumple al correr en su moto, aun a pesar de su edad.
Rentenla, se las recomiendo ampliamente!

No hay comentarios.: