Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Les Parfaits Inconnus

El domingo 23 fue un día muy interesante. Nos cayó el aguacero (afortunadamente solo nos mojamos los pies, después de Los Lobos aprendimos la lección... paraguas e impermeable) y nos suspendieron una y media presentaciones del festival. Nos fuimos temprano a la Plaza Mayor para tener un buen lugar; se presentaban: Los Perfectos Desconocidos (teatro multidisciplinario de Canadá), Teatro Frederik (teatro negro de México) y Decoliflor Planet (teatro multidisciplinario de España.)
Comenzamos a ver a los desconocidos... me reí y me reí y me seguí riendo de principio a fin :) Este grupo está formado por4 acróbatas-músicos-actores cuyo show se basa en sus acrobacias, malabares y payasadas. No manejan diálogo sino lenguaje corporal. Excelente.
Al ternimar esta presentación le tocó el turno a T. Frederik... un primer segmento... aburrido (a mi hermano y a mi Mamá si les gustó) y luego... aguacero!!! La función se suspendió mientras pasaba el agüita pero el escenario ya estaba bastante mojadito como para que los acróbatas pudieran continuar realmente. Nos movimos para visitar los estands localizados alrededor de la plaza... pasamos por ríos de agua... nos movimos finalmente a un lado... regresamos cuando la función se reanudó... un segmento aburrido... termina el show por cuestiones técnicas (mucha gente se fue porque se empaparon completamente)... se suspende Decoliflor planet :(
Yo soy de la idea de que el teatro negro debe ser en una sala cerrada para apreciar los efectos, pero bueno.

Si me preguntan, valió la pena solo por ver a Los Perfectos Desconocidos :)

No hay comentarios.: