Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Los lobos

El jueves 20 de septiembre salí corriendo del trabajo para ir a la presentación de Los Lobos. En la mañana me puse de acuerdo con mis papás y mi hermano para vernos en la Plaza Mayor (para que me apartaran un lugarcito) ya que llegaría un poco tarde. Antes de llegar hubo un aguacero que provocó que mucha gente, que esperaba en la plaza, se empapara (incluyendo a mis papás) así que dudé en ir. Finalmente me habló mi hermano para decirme que allí estaría y decidí ir... lluvia y todo.
Gracias a Dios no volvió a llover y retrazaron un poco la presentación del grupo así que, menos gente por la llovida, encontramos asientos (mojados) y disfrutamos de un gran show. Tocaron un poco de todo: rock, tex-mex, country, rancheras, cumbia y otros ritmos mas.
Si no recuerdan a Los Lobos tal vez si recuerden a las películas La Bamba o Desperado.

No hay comentarios.: