Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Calaveras!!


Calavera a Alfredo, de Juventino:

En una noche lluviosa
Alfredo se divertia
jugando con una calaca
poniendole melodia

inserto brazos roboticos
y piernas de igual material
resistencias y transistores
quedando sin igual

ahora la calaca baila
rumba y chachacha
regueton y rockanroll
haciendo que el panteon parezca
un centro de diversion

Alfredo fue invitado
a que bailara un danzon
pues la calaca queria
continuar la diversion

No irè a tu pachanga
pues me quieres enterrar
para tenerme cerquitas
pero no lo lograras

Hoy la huesuda esta triste
pues no lo pudo conquistar
y llora su tristeza
pues no lo volvera a encontrar

Huyo de Australia,
se fue tambien a la Universidad
y volvera a Mèxico
para pasar navidad

Para Cindy de Juventino:

Estaba Cindy sentada
frente a su computadora
cuando de repente entra un hacker
y era la calavera

que buscas le dijo a Cindy
aqui, jugando a la isla
ah, pues no podras continuarlo
pues te llevo delantera

asustada le decia
deja terminar mi juego
te apuesto contra tu poderio
y asi sabras lo que juego

contenta acepto el reto
oh pobre calaca
en la primera guerrita
Cindy le dio en la quijada

intento la calaca ganar
pero en repetidas ocasiones
Cindy colmilluda le asesto
golpes fuertes y mortales
y ya no revivio

Cindy se ufana de su gloria
ahora reta a todos
mas le tienen miedo
sabiendo que ni la muerte
le pudo ganar su juego

hoy las pantallas estan solas
nadie quiere retas o peleas
abandonaron el juego
y ahora se quedo sola

Para Diana de Juventino:

Estaba Diana cociendo
su rica mermelada de fresa
cuando se aparece la calaca
y le dijo quiero de esa

Diana le dijo molesta
no te doy de mi producto
aunque enojada te pongas
no probaras mermelada

la huesuda le respondio
no seas mala Diana Karina
si me convidas un poco
te perdono la vida

molesta la respondio
te moriras tu primero
no probaras de mi postre
porque no lo quiero yo

en un descuido de Diana
un dedo a la olla metio
y se fue saboreando del dulce
pero un rayo le cayo

hoy la calaca descansa
enterrada en un panteon
pero probo mermelada
aunque Diana no le dio

A Tavo de Juventino:

diseñaba Tavo
dibujos publicitarios
con paciencia y con vehemencia
para ganar unos centavos

Se aparece la calaca
y le dijo hazme un poster
donde aparezca muy bella
y con grandes dotes

No me pidas que haga milagros
ni que te parezcas a Brithney
no tienes ni cuerpo
ni siquiera un consorte

Me gustas para que seas
el dueño de mis amores
me sacaras tan hermosa
que me daras buena pantalla

No lo sueñes huesuda
que ya tengo propietaria
me conquisto Alejandra
y es la dueña de mi casa

Corrio asustada la calaca
una pena la embargaba
no se parecio ni a brithney
y por eso sollozaba

Por las noche se aparece
gritando por la privada
quiero ser muy hermosa
pero ya estaba enterrada


Calavera a Lety de Yolanda de Sanchez:
En su piscina nadaba
en una tarde estival
disfrutando a sus amigas
que dizque iban a coser

Unas se comian los dulces
otras rica gelatina
y Lety rete contenta
con todas brindaba igual

Cuando Lety nos contaba
para darnos de cenar
se dio cuenta que sobraba
una que comia de mas.

Era la patas de catre
que en el jardin se colo
pero Lety la atendia
y rico ponche le dio.

Al ver que Lety afectuosa
con nosotros convivia
no le quedo mas remedio
que regresar al panteon.


No hay comentarios.: