Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Y todavia hay mas calaveras!

De Diana a Juventino:

Muy contento Juventino

Acababa de llegar

De su chamba desde Aldama

A Chihuahua a descansar

Mas para su gran sorpresa

En esa tarde oto~nal

La catrina lo esperaba

Con su fulgor spectral

“No por favor!” Dijo Tino

“Lo que quieras te dare,

si me dejas aqui vivo

algo te regalare”

“Nada que tu tengas

me puede interesar

por mas que intentes

no me podras tentar”

Despues de que hablo la flaca

Tino dijo: “Te llevo a pescar”

Y sin pensarlo la parca

Al lago se dejo llevar

Pero ya estando en el lago

Con ca~nas y anzuelos listos

Al agua la empujo Tino

Y corriendo en su troca huyo.

Hoy la calaca resfriada

Se lamenta de su accion:

“Ni loca vuelvo a ir por Tino,

ni aunque me pida perdon”.

De Juventino a Tracy:

Estaba Tracy en “Snack”
preparando las botanas
muy ufana presentaba
exquisitos bocadillos

la calaca llego al lugar
y pidio probar de todas
lo que a tracy no agrado
pero no tuvo opcion

fue tal la tragazon
que a la huesuada torzon le dio
diciendole Tracy
eso te pasa calaca
por abusar de mi buen corazon

hoy la calaca descansa
dentro de un cajon
y Tracy le manda
un pastel de pilon

De Juventino a Mauricio:

en una tarde sombrìa
la calaca se paseaba
por las calles de chihuahua
disfrutando su alegria

De repente se introduce
a una planchaduria
quiero deje mi piel suave
como una colegial

Se equivoca de negocio
aqui solo ropa plancho
y no pida milagritos
le contesta asi Mauricio

enojada le responde
no seas malo tu conmigo
si me arreglas mis arrugas
no te llevo yo conmigo

son tus huesos ya tan flacos
que parecen polvo seco
asi que vete ahora
que te arregle un huesero

Llorando su melancolia
se retira del lugar
maldiciendo a mauricio
y lo manda a volar

Hoy mauricio esta felìz
aunque piensa seriamente
en poner otro negocio
para atender esos clientes

No hay comentarios.: