Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Noticias de piratas

En la foto veran un barco pirata atravesando el Thames en Londres para promocionar el DVD de la tercera parte de la pelicula de Los Piratas del Caribe.
Aunque al ver la foto me acorde mas bien de la pelicula de Peter Pan, donde al final Peter regresa a Wendy y sus hermanos en el barco pirata de regreso a Londres desde la tierra de Nunca Jamas.
En otras noticias... Cenizas humanas directo al casillero de Davy Jones
Oficiales del parque Disney tuvieron que parar por 45 min. el juego de Los piratas del Caribe en Disneylandia en L.A, California. Una mujer espolvoreo algo en las aguas del juego, pero como de disolvio tan rapidamente, no alcanzaron a determinar con certeza de que se trataba.
Se han recibido varios tips indicando que se trataba de cenizas humanas. Segun voceros del parque cada vez mas gente intenta dejar cenizas de sus familiares en Disneylandia, aunque el lugar preferido para hacerlo es la Mansion Embrujada.
Sin permiso escrito, es una violacion a la ley el esparcir cenizas humanas y es politica del parque negar el permiso a quien lo solicita.

No hay comentarios.: