Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 23 de enero de 2008

El tren de las Tres y Diez


Recien vimos el remake de la pelicula 3:10 to Yuma (El tren de las Tres y Diez) que en su version original de 1957 fue protagonizada por Glenn Ford.
En esta version tenemos al forajido Ben Wade protagonizado por Rusell Crowe y al ranchero Dan Evans caracterizado por Christian Bale.
La pelicula no tiene ningun momento aburrido, me parecio muy bien actuada y dirijida. Evans es un ranchero ahogado en deudas y que bajo la promesa de una buena cantidad de dinero (con la que podria salvar su rancho y darle mejor vida a su esposa e hijos) accede a escoltar al temido pistolero Ben Wade a Yuma, a tomar el tren de las 3:10.
Con esto comienza una jornada dificil en que son perseguidos por los secuaces de Wade, por los indios y cuidando que Wade no escape, oportunidad que Evans toma tratando de reivindicarse como hombre de respeto ante los ojos de su hijo mayor.
Aparte de la buena direccion, la pelicula tiene muy buena ambientacion y musica, es una buena realizacion del genero Western. Se las recomiendo!

No hay comentarios.: