Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 22 de enero de 2008

Seguimos con las frases...

Aqui tienen mas frases famosas dichas internacionalmente, jeje algunas de ellas estan para matarlo a uno de la risa...
Fidel Castro: "No quiero aferrarme al poder"
Hugo Chavez: "El capitalismo llevará a la perdición de la humanidad y lo destruirá todo, incluyendo la amistad."
Hugo Chavez: "Adquerir, va mas allá de querer"
Rey Felipe de Espa~na: "Por que no te callas"
Alberto Fujimori: "Soy inocente!"
George Bush: "Yo creo que soy como cualquier figura política. Todo el mundo quiere ser querido, pero a veces las decisiones que uno toma y sus consecuencias no hace que lo quieran a uno"
George Bush: "Yo tengo mis propias opiniones, opiniones fuertes, pero no siempre estoy de acuerdo con ellas"
Al Gore: "Durante mi servicio en el Congreso de Estados Unidos, yo tuve la iniciativa de crear la internet"
Al Gore: "Una zebra nunca cambia sus manchas"
Vicente Fox: "Tengo las botas bien puestas en la tierra y a la realidad la veo de frente y nunca le doy la espalda"
Vicente Fox: “El conflicto en Chiapas lo solucionaré en 15 minutos”
Broke Shields: "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."
Cristina Aguilera: "¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?"
Ninel Conde: “Lo sentimos mucho por las victimas del tsurimi.”