Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 21 de enero de 2008

Matrix y teatro negro

Bueno, nada que ver del todo, excepto los efectos especiales en algunos casos jeje.
Buscando un poco en los sitios de videos me topé con algunos que son semejantes al video del pingpong japonés… ese donde los actores representan un juego utilizando recursos del teatro negro. Pues resulta que existen algunos programas de concursos en Japón donde participan familias enteras, grupos escolares, amigos o solistas para ver quien tiene la puntuación mas alta representando obras cómicas y con este tipo de efectos. Aquí les dejo algunos ejemplos de los que mas me han llamado la atención (uno en link directo y los demás para que ustedes vayan al site). Ahhh y vean la representación de una famosa película de terror japonesa a ver si la reconocen, esa está genial!!!



video 1
video 2
video 3
video 4
video 5
video 6
video 7
video 8
video 9
video 10
video 11
video 12
video 13
video 14
video 15
video 16
video 17
video 18
video 19
video 20
video 21
video 22
video 23
video 24
video 25
:)
video 26

2 comentarios:

Diana dijo...

Me gusto el de la pareja peleandose durante la comida!! :)

Cindy dijo...

Los mexicanos no tenemos imaginación!!! Bueno, al menos me refiero a los maestros de artes en las escuelas. Si pusieran obras con este tipo de actuación no solamente se interesarían mas los niños por el arte escénico/visual, sino que también se harían mas representaciones teatrales con llenos sin que los alumnos se quieran salir cada 2 segundos del recinto XP