Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 5 de enero de 2009

Los mejores recuerdos del 2008...


Siempre te hacen la clasica pregunta en enero: Cuales son tus propositos para el año nuevo? Pero ahora para variar, escuche que a alguien le hicieron la pregunta: Cuales fueron los mejores recuerdos que tuviste del año que acaba de terminar?
Y me puse a analizar sobre todo lo que hice en el año claro, sobre todas las cosas hechas y las que no hiciste tambien que esperabas haber hecho.
Hay años que tenemos momentos muy tristes o que nos hacen enojar, pero los momentos bellos, los momentos felices, son los que siempre nos rescatan y nos hacen superar cualquier obstaculo que se nos presente en el camino, por duro que sea.
A veces, tenemos dias muy pesados en el trabajo, las noticias del dia (sobre todo ultimamente en el ambito financiero!) son suficientes para deprimirnos...
En lo personal tengo muchisimo que agradecer y sobre todo, muchos momentos hermosos que me hacen pensar con una enorme sonrisa y satisfaccion en el 2008.
Creo que para mi el recuerdo mas hermoso es cuando me dijeron que estaba embarazada, queria saltar hasta la luna de contenta, jajaja. Y ahi esta... esa pequeña beba en mi pancita, su presencia cada vez que siento sus "pataditas" en mi vientre, continuaran poniendo una sonrisa en rostro, me hacen pensar en un 2009 lleno de cosas hermosas que viviremos con ella.
Lo importante es disfrutar cada momento, cada instante de nuestra vida porque se va muy rapido y no vuelve mas...
Deseo que el año que se acaba de terminar tenga recuerdos hermosos para ti y que el 2009 venga cargado de mas recuerdos bonitos, de experiencias inolvidables, de bendiciones!!!

No hay comentarios.: