Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 16 de enero de 2009

Pelicula: Once

Una vez, traduccion del titulo Once, una interesante pelicula musical moderna, donde se conocen un irlandes y una polaca.
El gana dinero en las calles tocando, componiendo su propia musica y con el deseo de triunfar algun dia. La chica polaca lo escucha tocar y queda muy impresionada por la musica y el talento de El, asi que le pregunta sobre su musica.
Los dos empezaran una relacion musical donde ella lo anima a que persiga su sue~no musical y comparte con el la musica que tambien ella compone en el piano.
La musica de el refleja la tristeza que le ha dejado su antigua novia, que hace poco rompio con el, asi como la de ella tambien sobre la fallida relacion con su esposo, a quien dejo en Polonia al mudarse con su peque~na ni~na y su madre a la ciudad de Dublin.
Me encanto la musica y lo simple de la historia, sin tener un final feliz de cuento de hadas, nos muestra que hay que luchar y trabajar para lograr conquistar nuestras metas.
Esta pelicula es del 2007 y se gano un oscar a la mejor cancion, mejor pelicula del cine independiente britanico, entre otros premios. Se las recomiendo y aqui les pongo una cancion de la pelicula interpretada por el protagonista, Glen Hansard.

No hay comentarios.: