Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 1 de junio de 2009

Chocolates Baci


Alguien me regaló una caja de chocolates Baci (Perusina) los cuales me gustaron mucho. No se si los vendan por aquí y en realidad nunca los he buscado, pero me gustaría volver a probarlos.
Independientemente del sabor (que es muy rico,) lo interesante de los chocolates es que venían acompañados de una hojita de papel dentro de la envoltura de cada chocolate, cada uno numerado y con un pensamiento o nota impreso en ella. Por ejemplo: el número 41 dice “El beso es un signo de un futuro deleite, y parece que diga: yo te prometo. B.Guarini.”
El mensaje viene escrito en 5 idiomas (italiano, inglés, portugués, español y griego) pero he visto otros, como el francés, además de los anteriores. Lo que no me gustó mucho fue que, al leer el mismo mensaje en inglés en algunos de los mensajitos, yo habría hecho una traducción ligeramente diferente al mensaje que leí en español lol
Creo que me pareció más emocionante abrir cada paquetito por descubrir el mensaje que por comerme el chocolate. Si llegan a ver una caja con este producto no duden en probarlos y de pasada me mandan un chocolatito :D

2 comentarios:

Diana dijo...

Jajaja, tendre que llevarte una, yo tengo coleccion de los papelitos que vienen en los chocolates.
Los chocos estan deliciosos, son como trufas con nueces... Mmmmm!!

dark charro dijo...

entendido y anotado. ;-)