Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 26 de octubre de 2010

Todo lo que querias saber sobre Elmo...

Recientemente se hizo un concurso en YouTube Sesame Street, que es una pagina de YouTube que tiene solo videos de Plaza Sesamo.
Esta pagina fue pensada asi para evitar sorpresas desagradables al estar viendo videos con tus pequeños, pues ahora hay mucho material con los personajes de Plaza Sesamo pero a los que les han doblado la voz con groserias, etc.
En el concurso se convoco a toda la gente a que le hiciera preguntas a Elmo, cualquier cosa que tu quisieras saber de El.
Hubo cerca de 2000 preguntas y claro que solo las mejores tuvieron respuesta en un video de casi 20 minutos con el propio Elmo y Chris, uno de sus amigos en Plaza Sesamo.
Me divirtio mucho porque algunas de las preguntas me las habia hecho yo misma y otras me las habia hecho mi niña de 21 meses.
Por ejemplo, tiene ella libros de cuentos de Plaza Sesamo y las mounstruos femeninas tienen lengua y mi hija me la apuntaba y me decia: "lengua". Pero al llegar a Elmo, resulta que solo se ve la boca negra, nada de lengua y ella, claro me lo señalo con el dedito, me vio con cara de What? y me dijo: Ba?. O sea "Y la lengua?". Otra pregunta que me habia hecho mi esposo y que no le habia podido responder, porque Elmo siempre habla en tercera persona?
Total que esta y muchas otras preguntas las respondio en su forma divertida de siempre, aqui lo tienen, lol!!! :)

No hay comentarios.: