Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 25 de agosto de 2007

Loros

El otro dia en el parque, en la ma~nana, al ir a hacer mis caminatas de ejercicio, me toco ver unos loros. En la ciudad de Sydney es comun ver los loros de colores rojo, azul, amarillo y verde, asi como las cacatuas. Pero estos loros que vi eran grises con el pecho rosa. Me llamaron mucho la atencion por el color y porque era todo un grupo. Desafortunadamente no llevaba la camara conmigo, pero investigue un poco sobre ellos, se me hicieron muy bonitos y ya no los volvi a ver en el parque, buuuuuu. Aqui esta una foto
Es una clase de loro llamado Galah, y le gusta andar en bosques, parques y orillas de la costa. Su territorio abarca Norte, Centro y Este de Australia y Tasmania.
Tambien les comparto este video de unos loros de colores, que a fuerza de paciencia Alfredo logro grabar (cada vez que El o yo corriamos por la camara, se iban los condenados!).

No hay comentarios.: