Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 31 de agosto de 2007

Mocedades

"Alguien," cuyo nombre no quiero recordar, me envió a buscar un episodio de una caricatura que veía cuando era niña..." Marco, de los Apeninos a los Andes". El caso es que buscando un poco me encontré con varios openings (el opening u op es la introducción de una caricatura, serie, tvnovela, etc. el cual está generalmente acompañado por música) que quería recordar y me encontré con este... ¿En donde los habría escuchado yo antes? Y luego algo sonó en mi cabeza y... me cayó el billete...

http://www.youtube.com/watch?v=20asGhz959U

No hay comentarios.: