Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 16 de abril de 2008

Rockie Travolta

Como ya habran adivinado al ver el contenido de este blog, me encantan los musicales.
Uno de mis favoritos desde chica es Vaselina.
Recuerdo haber ido dos veces al cine a verla, haber practicado los pasos con mis vecinitas y mis primas en el porche (practicabamos las coreografias de Parchis, Menudo, Timbiriche, Flans) y sobre todo, cuando se popularizo el uso de las videocaseteras y la pude tener, creo que la debo haber visto como 20 veces, se los juro!
Pero nunca me imagine ver esta version con un simpatico perro llamado Rockie, haciendola de Travolta! Me encanta!!!!

No hay comentarios.: