Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Los Vivancos... otra vez


Se preguntarán ¿por qué vuelvo a mencionarlos? jeje.
Sip, aparte de que me gustó su show, me quedé a medias con lo que nos presentaron, así que decidí ver la presentación que realizaron en Cd. Juárez dentro del mismo festival y puedo decirles que me alegró haberlo hecho.
Por alguna razón no asistí ese día a los eventos de la Plaza Mayor, prendí la computadora y decidí ver el show desde Cd Juárez. Por si no lo supieron, estuvieron transmitiendo los eventos masivos en vivo desde la página de el diario de Cd. Juarez.
Los Vivanco presentaron exactamente lo mismo que en Chihuahua pero, viendo la presentación desde Juarez, con el doble de números. No los pudimos apreciar todos debido a que suspendieron a mitad del evento debido a la lluvia que nos cayó esa noche.
Me alegra haberlos visto nuevamente, especialmente por que pude ver el show completo y sin mojarme el copete.
Reitero lo dicho, me encantó y volvería a verlos en vivo si se diera la oportunidad.
Por cierto, no lo creo pero cabe la posibilidad de que se transmita también la presentación de Sarah Brightman desde Cd. Juarez el próximo 2 de octubre... digo, podría ser no?

2 comentarios:

Diana dijo...

Donde? En que direccion de web?

Cindy dijo...

http://www.chihuahua.gob.mx/festival/FESTIVALINTERNACIONALCHIHUAHUA/ESPANOL/index.html

Allí tuvieron una liga en la parte superior con una imagen de una cámara de video donde está la cámara fotográfica. Ahora ya no está pero le dabas click y te mandaba directamente a la liga del diario de juarez donde pasaban la transmisión en directo.
... pensé que la habías visto.