Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

viernes, 15 de junio de 2007

Ejército Rojo

Se presentó en Chihuahua Coros, Orquesta y Ensambles del Ejército Rojo (Red Star) de Moscú... WOW!!
El coro de señores ya grandecitos pero con muy buenos pulmones; la orquesta con increíbles músicos (mis respetos a todos... y la balalaika principal) y los bailarines haciendo acrobacias (cosacos) y logrando que me cansara y que me tronaran las rodillas de solo verlos.. casi vuelan.
Comenzaron con el Himno Nacional Mexicano (sip, lo cantaron en español) lo cual nos sacó a todos los presentes de onda ya que no venía en el programa. Nos levantamos a cantar y regresamos a nuestros asientos para luego volver a levantarnos inciertamente al escuchar el Himno Nacional de Rusia. En cierto momento, al iniciar una canción, mi Mamá me comentó que la música parecía mexicana y... sorpresa! uno de los cantantes se sabía México Lindo y Querido y Cielito Lindo (esta última fue cantada al final de la función.)
Me impresionó el hecho de que yo conocía a muchísimas de las canciones que traían en su programa, y no me refiero a las que cantaron en español ;)

No hay comentarios.: