Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 27 de junio de 2007

Fan de Harry Potter

Ah! Ya mero esta aqui el mes de julio y con ello, la quinta pelicula y el septimo y ultimo libro de la saga de Harry Potter.
Todo comenzo cuando un buen dia mi papa (Oky), se animo a leer el primer tomo de Harry Potter, al ver la critica y los alabos que recibia en todos lados. Asi pues compro un libro que a simple vista parecia ser solo un libro para nin~os sobre un mago, pero que devoro en dos dias!
Luego, y es que asi es como se contagia uno en la casa jeje, me paso el libro a mi y me platico las asombrosas aventuras de un mago huerfano, asi que sin mas ni mas tambien devore el libro en dos dias.
Y luego sucedio algo maravilloso, que con pocos libros me ha sucedido, tenia que leer los siguientes! Asi que me deje ir rauda y veloz a comprar los siguientes tomos (en ese entonces solo existia hasta el cuarto).
Y nuevamente, me sente y devore los libros y empezamos a comentarlos de manera fascinante en la casa, con lo que se genero un torbellino de curiosidad que hizo que mi mama y mis hermanos tambien leyeran los libros.
Cuando eso sucedio, Alfredo me dijo: si tanto te han gustado esos de Harry Potter, tienes que leer a Tolkien y andale! que me hago fan de El se~nor de los anillos y de El Hobbit, estos libros tambien me atraparon (esto antes de que salieran las peliculas de la trilogia).
Pero que es lo que hace a estas historias tan fascinantes? La aventura, la fantasia, la magia, todos estos elementos hacen que estas historias sean increibles. Nos hacen so~nar y adentrarnos en nuevos mundos y nos remontan a la ni~nez. Y ahora apenas puedo esperar el ultimo libro "Harry Potter and the Deathly Hollows", ya me dan ansias de tenerlo para disfrutarlo leyendo. Y claro, ahi estare en primera fila en unas semanas cuando estrenen "Harry Potter y la orden del Fenix" en el cine.
Para aquellos que solamente han visto las peliculas, creanme, se han perdido una enorme cantidad de detalles e informacion que es imposible que pongan en la pelicula (no cabe) y de verdad les recomiendo que lean esta saga. Los libros estan escritos de una forma muy digerible y muy muy amena. Al menos a mi me atraparon desde las primeras paginas... :)

No hay comentarios.: