Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 9 de junio de 2007

Peter Pan

Hace rato regresamos mi Mamá y yo del gimnasio MBA. Fuimos a ver a Peter Pan presentado por Holiday on Ice. He de decir que nos divertimos mucho viendo patinaje artístico (el cual me encanta ver en competencias internacionales.) Pero la verdad es que yo fui a ver a los... PIRATAS!!! Mientras yo deseaba secretamente que ellos ganaran, los niños que asistieron los abucheaban!!! no es justo!!! jeje.
Lo cierto es que nunca vi triple o cuádruple axels y Wendy (err, Wendy Darling la de la historia) solamente hacía axels sencillos, muchos de los pirat... patinadores eran muy buenos.
Entre indios, bucaneros, niños perdidios, sirenas, corsarios, esqueletos, filibusteros, Darlings y... ¿mencioné ya a los piratas?... y quitando tecnicismos, el espectáculo estuvo muy bueno :) Yarr!!

No hay comentarios.: