Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 5 de junio de 2007

Recomendaciones de peliculas

Los piratas del Caribe 3 (Pirates of the Caribbean 3: At world's end)
Bueno, pues no se como tradujeron el titulo de la tercera parte de los Piratas, cosa que comunmente me da risa, lo puse en ingles.
Recuerdo que antes en la revista de Cine Premiere (no se si aun lo hagan) ponian una seccion que se me hacia muy divertida, porque venian para cada pelicula tres opciones de titulos: la primera el titulo original en ingles, la segunda el que le habian puesto en espa~nol y la tercera como se debio haber llamado, que a veces era el titulo mas acertado, jaja.
Ya me sali mucho de tema y vuelvo a la pelicula. El domingo fuimos a ver la tercera parte, que me moria de ganas de ver, ya que me ha gustado mucho esta serie de peliculas de piratas.
La pelicula me encanto, tiene puntadas muy buenas y como siempre, el personaje de Jack Sparrow esta genial. Lo unico es que en algunas partes la trama se me hizo un poco enredada, pero a lo mejor la tengo que ver con subtitulos en espa~nol por aquellas cosas que se le van a uno al verla en ingles. Eso si, es la pelicula de "las traiciones" aqui nadie puede confiar en nadie, pero al fin piratas todos, pues asi debia ser.
En general trata de que Will, Elizabeth y el capitan Barbosa van a rescatar a Jack Sparrow, despues de que se lo trago el horrendo Kraken en la segunda parte.Cada uno tiene sus razones personales para salvarlo, mientras que a Davy Jones lo controla el ambicioso Lord Beckett exterminando a todo barco pirata que se encuentre a su paso.
Para triunfar los piratas deberan reunirse de las 4 esquinas del mundo en una especie de consejo (me sono eso al Se~nor de los anillos!) y unir fuerzas. No les cuento mas, veanla! ;)

1 comentario:

Cindy dijo...

Por fin la vi. Como comentario extra, los 2 piratas latinos son actores mexicanos, Yarr!
Pobrecito del Kraken, que culpa tienen los cefalópodos :´(