Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Chihuahua 300 años


Este pasado 12 de octubre la ciudad de Chihuahua cunplio 300 años. En 1709 se convirtio en San Francisco de Cuellar por el Gobernador Don Antonio Deza y Ulloa.
En 1718 fue llamada San Felipe del Real de Chihuahua y finalmente fue llamada unicamente Chihuahua en 1823.
Mi preciosa Chihuahua, de clima extremoso por encontrarse entre la Sierra Madre Occidental y el Desierte de Chihuahua, con su gente tan hermosa, de hablado golpeado pero con corazon bondadoso. Con sus enormes montañas, sus cascadas, su desierto, con todo lo que representa.
Se hicieron muchos festejos y celebraciones en mi Chihuahua y me hubiera gustado estar ahi, no solo por los conciertos o juegos artificiales, porque aunque me encuentre lejos, mi corazon siempre estara en ella...
Aunque me de tristeza leer sobre los problemas con los narcos (hasta en las noticias internacionales me toca verlo!), aunque me digan lo que sea sobre mi ciudad, amo a mi tierra, amo a mi Chihuahua.
Felicidades por esos 300 años, Chihuahua!!!

No hay comentarios.: