Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

sábado, 17 de octubre de 2009

Tierno y genial... Pocoyo

Una de las series de animacion mas exitosas para los niños, es sin lugar a dudas la de Pocoyo.
Para quienes no lo saben, Pocoyo es un niño de prescolar que esta descubriendo el mundo junto a sus amigos Pato (Un pato un poco cauteloso y timido, muy simpatico), Elly (una elefanta rosa muy alegre, fuerte y de gran corazon), Lula (la fiel perrita de Pocoyo), Pajaroto (un pajaro que se la pasa durmiendo) y un narrador que nos va introduciendo siempre a traves de preguntas y comentarios a Pocoyo y sus amigos.
La serie siempre es presentada en un sencillo fondo blanco con los personajes pero lo interesante es la manera tan divertida e inocente en que lograron meterse en la mente de un niño y representarlo de esta manera, con un resultado muy divertido, tierno y entretenido. Al final acabas queriendo a Pocoyo, jejeje.
Esta serie española ha triunfado en muchos paises y en Mexico apenas tiene trasmitiendose desde el 2008. Me encanta verla junta a mija que aun siendo bebe, se rie con Elly y Pato. Aunque no sean ninos, creanme, tienen que ver un capitulo, se van a hacer adictos a la serie!!!
Les paso el link al blog oficial: Pocoyo

No hay comentarios.: