Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 20 de octubre de 2009

La Quinta Estación y Jarabedepalo.

Se presentaron para el cierre del festival en los masivos de la Plaza Mayor. Desgraciadamente calculé mal la hora en la que debíamos ir al centro y, al llegar a la plaza, nos encontramos con que habían quitado la mitad de las graderías, las sillas y que estaba lleno. Sin llorar nos quedamos en el zacatito de las banquetas del lado de la calle hasta un poco antes de que comenzara el show y luego nos movimos a la plaza de las banderas donde me colgué de una base de asta bandera durante todo el resto de la velada.

La Quinta Estación salió primero, y creo que es la presentación que más esperaba la mayoría. Cantaron sus éxitos mientras las chavitas coreaban a todo pulmón en una Plaza, calles y alrededores llenos.
Luego salió Jarabe de Palo cantando también sus éxitos mientras la raza más vieja coreaba sus rolas.
Para mi gusto no deberían pegar grupos de semejante talla en un mismo día ya que lo dejan a uno picado recortando tiempo de presentación y gloria a los artistas.
Muy buenos los dos grupos.

Entre ambas presentaciones se dio el cierre del festival en la ciudad con fuegos artificiales y un castillo que ardió con el logotipo del festival. Muy bonito y muy bien combinado con la música de fondo.

Muy buen festival, como los años anteriores. Mi único pero es que no cabemos cómodamente en la Plaza. Ya deberían de pensar seriamente en construir un escenario fijo, como la concha acústica de la Plaza del Maestro en el Palomar. ¿Mi propuesta? Un escenario en el estacionamiento hundido que está en la Niños Héroes y Carranza, frente a la tienda de artesanías, y quedaría un foro con gradería natural (por su hundimiento) para otros eventos y presentaciones en el mismo centro de la ciudad.

No hay comentarios.: