Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 20 de octubre de 2009

La Maldita Vecindad y El Gran Silencio

Presentando un homenaje a Tin Tán y al Piporro, estas dos bandas se presentaron en el festival internacional Chihuahua junto con un grupo de bailarines y actores de por allí…
No me pregunten que no me acuerdo.

En fin, llegué tarde al inicio del espectáculo ya que no encontraba lugar para estacionarme cerca de la plaza así que cuando llegué me encontré con el lugar lleno y los guardias que no me dejaban pasar a las gradas porque estaban llenas. Afortunadamente mis papás me guardaron lugar y convencí a los polis de que me dejaran subir, con la promesa de regresar rápido si no podía trepar hasta mi lugar (gracias pollis!) El caso es que cuando ocupé mi lugar finalmente ya llevaba rato un grupo bailando al estilo Tintanesco y diciendo frases de la época del comediante… “Que los bajen! Que los bajen!” “Fuera! Fuera!” y otras cosillas mas feas gritaba la raza por lo pesado, tedioso y aburrido del asunto. No estoy en contra de este tipo de shows, se trataba de un homenaje, pero cuando se esperan grupos de la talla de “La Maldita”, créanme que lo que quiere uno es correr a los estorbos! Que por cierto dejaron mucho que decir.
Finalmente se fueron y salió La maldita Vecindad. Wow! Si les gusta este tipo de música como a mi les molestará saber que no duró mucho el show ya que aún debían subir “El Gran Silencio” sin contar que faltaba otra vez el homenaje al Piporro por parte de los de teatro y danza. *Sigh…
Creo que los del homenaje no duraron mucho debido a los constantes gritos e insultos del público para que saliera la banda. Y por último, después del Gran Silencio (que también duró poco para mi gusto) nos retiramos a nuestras casitas después de una larga, tediosa y fenomenal noche.
La Maldita homenajeando al pachuco y El Silencio al Piporro.

No hay comentarios.: