Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 14 de julio de 2008

El primer baile de casados...

Ah! Todavia recuerdo cuando fue mi boda, la carrilla de los preparativos, los nervios de que todo saliera bonito ese dia y sobre todo, que saliera bien el primer baile. Recuerdo que ensayamos dias antes la cancion que escogimos, medio nerviosos ya que ni mi esposo ni yo somos bailarines, yo lo unico que queria evitar era pisarlo y que me pisara, jajaja. Creo que al final salimos airosos de la prueba, ya que estaba tan feliz ese dia que recuerdo todo en un hermoso sue~no.
Pero que tal este baile de esta pareja eh? jajaja, aunque se me hace que se la copiaron al programa comico "Everybody loves Raymond".
No se si hay visto esa serie comica, que me encanta sobre Raymond que vive con su esposa Debra y sus tres hijos, lo malo es que los Papas de El viven enfrente con el hermano haciendoles la vida imposible, jajaja.
Hay un capitulo donde por fin se casa el hermano de Raymond con su novia Amy y en la boda bailan "A little less converstion" de Elvis Presley con una coreografia muy comica, jajaja...

No hay comentarios.: