Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

lunes, 7 de julio de 2008

Un nuevo Monorail...


Mucha gente se quedo esperando al nuevo tren rapido este pasado fin de semana, en el parque de Disneylandia, en Anaheim, California.
Mark VII es la septima generacion del monorail es este parque y se espera que pronto este en operaciones.
Recuerdo cuando mi Papa nos llevo a Disneylandia, hace muchos a~nos ya. Compro un paquete de 5 dias y 4 noches que incluia un dia en los Estudios Universales y paseo por el teatro chino en Hollywood, otro dia de viaje a la capilla de San Capistrano y de ahi a Sea World y finalmente dos dias en Disneylandia.
Es una de las vacaciones mas bonitas que recuerdo, aunque mi papa nos traia pero rapido por todo el parque con el mapa en la mano, para alcanzar a ver todo lo posible.
Nunca nos subimos al monorail, por cierto, preferimos ir a todos los juegos posibles para disfrutar al maximo.
Lo que mas me gusto fue: La casa embrujada, Los Piratas del Caribe, La Monta~na Espacial, Star Tours y el desfile electrico
Lo mas divertido fue al subir a la monta~na espacial porque no sabiamos de que se trataba, solo veiamos la larga fila y pensamos: debe estar muy buena esta atraccion!
Asi que nos subimos los 5, mi mama, mi papa, mi hermano (que estaba muy chico en ese entonces), mi hermana y yo. Ni siquiera sospechamos nada malo al ver los avisos que habia a lo largo de la fila como: "Aqui te puedes salir si te arrepentiste". "No apta para embarazadas o personas con problemas cardiacos", "No apta para menores de 3 y menores de 7 deben ir acompa~nados de un adulto".
Pues bien, jajaja, no tengo que describir el paseo en esta monta~na rusa donde parece que a cada momento vas a chocar con un asteoride o un cometa, solo basta saber que al bajar ninguno podia cerrar la boca ni parar de temblar, jajajaja.
... Ay! Que bonitos recuerdos!

No hay comentarios.: