Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 22 de julio de 2008

Huevos en todo?


Una amiga me pregunto el otro dia que si porque los australianos le ponen huevo a toda la comida...
La pregunta me hizo reflexionar mucho y al final no supe darle una respuesta... Sobre todo porque, no me habia fijado pero si, es cierto, aqui acostumbran ponerle huevo a muchas cosas que en Mexico o incluso en los Estados Unidos o vaya, de aquel lado del charco, no se nos ocurriria.
La pregunta me hizo recordar una ocasion en que viajamos hacia el sur de Sydney, a Kiama y nos detuvimos a comer en un peque~no restaurante.
Pedi una hamburguesa, simple y sencilla, pero cuando me la trajeron, cual sera mi sorpresa que traia un huevo estrellado (o frito no se como le diran en otros lados). Guac! pense y lo quite de encima de la carne diciendo: pero si yo no lo pedi con huevo!
Resulto que ahi en ese local asi lo sirven a todos.
Igual cuando vas a desayunar en algunos lugares te encuentras conque arriba de los hotcakes, le ponen un huevo.
Si vas a comer en algunos lugares encima del pescado, del bistec o de un plato de pasta... un huevo! Dios mio! Cuanto colesterol!
No me malinterpreten, me gusta comerme mi omelet de huevo, pero una vez a la semana y nunca sobre hotcakes o hamburguesas.
Y vaya que los australianos deben empezar a reflexionar eso, sobre todo ahora que en los ultimos estudios hechos, Australia sobrepaso a Estados Unidos como el pais con mas gente obesa...

1 comentario:

dark charro dijo...

Los hotcakes con un huevo estrellado arriba es lo mejor quiay!!! mmm