Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos al Patio de Oky, el portal familiar para compartir articulos, reseñas de libros y peliculas, reflexiones y sucesos del dia, noticias, fotos, videos, ideas y ufff mucho mas!
Asi que ven con nosotros al patio a platicar mientras tomamos aire fresco en este jardin cibernetico.

martes, 15 de julio de 2008

Que son esas bolitas negras?


Eso fue lo que dije la primera vez que vi pan, muffins, bagels, panqueques y demas con unas pequeñitas bolitas negras que parecian semillas. Al preguntarle a mi esposo, me dijo: Son "poppy seeds" o sea, semillas de amapola, nunca has probado pan con semillas de amapola?
Queeeeee? Y no te drogas? No son malas para la salud?
Nunca me hubiera imaginado que se usaran para el pan, jajaja.
Y es que en Mexico no se usan o al menos, a mi nunca me habia tocado ver pan con semillas de amapola.
Las semillas de amapola no contienen propiedades narcoticas, porque el fluido contenido en el capullo y que se convierte en opio, solo esta presente antes que las semillas se desarrollen por completo.
Estas semillas son de un color entre negro y azulado, de un tamaño como de 1 mm de largo y se usan para hornear, para aderezos de ensaladas, en postres, con algunas verduras, etc.
Tambien aqui en Australia se usan mucho sobre todo en pan, muffins y pasteles, por su sabor que es un poquito como de nuez.
Si buscan bajo el nombre de "poppy seeds" veran como hay una cantidad enorme de recetas en la web. Los muffins saben rico! ;)

No hay comentarios.: